Autor Tema: HIDALGO DE ADARGA ANTIGUA. Animus jocandi  (Leído 22487 veces)

Desconectado Sanchopanza

• Global Moderator
  • Hero Member
HIDALGO DE ADARGA ANTIGUA. Animus jocandi
« en: Junio 01, 2011, 11:16:19 am »
¿PERFIDIA?. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Dadme Dos líneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar. Cardenal Richelieu, como se sabe hombre de estado francés.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Debo comenzar diciendo, en referencia a la “carne de gallina” que dijo se le ponía al Presidente del Tribunal Constitucional por las críticas a la Sentencia sobre Bildu-Eta, que para mí el sufrimiento de las victimas es de superior rango y más importante que su “carne de gallina”. Sin discusión. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Los que han perdido todo y ven, después de la Sentencia, que un etarra excarcelado se ríe a mandíbula batiente de nuestros muertos con u n cartel de su licencia (¿partido?) electoral, la desesperación de los perdedores y los que les acompañamos  supongo que también le pondrá carne de gallina al Presidente del Tribunal, con cuyo voto, y 5 más, ha dado lugar a que los encapuchados disfrazados de posíticos se encuentren en las instituciones. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ha manifestado después mentado Presidente que “los magistrados del Tribunal Constitucional tienen ideología, faltaría más, se trata de un derecho fundamental, pero nunca dependencia partidaria”. Continuando con: “todas las sentencias son criticables, pero esas críticas tienen que responder a argumentos jurídicos y no a un sentimiento, para que sean criticas correctas”. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -

Estaría conforme, pero los argumentos jurídicos los manejan los Letrados y las críticas las realizan periodistas ó simples aficionados como yo, legos en la materia, luego entonces las sentencias no serían criticables. También es de señalar, pese a lo que dice el Presidente del Tribunal, que se hace sospechoso el que, antes de producirse cualquier fallo, se sabe el resultado de votos según “ideología sin dependencia partidaria”. ¿Es para recelar ó no?. Ocurre además en esta, según aportación de otros juristas, que Presidente y compañeros zocatos entraron a valorar pruebas, lo que no es de su competencia puesto que ello corresponde al Supremo, teniendo que limitarse ellos a constatar si se respetaron ó no los derechos constitucionales de los etarras, según esas pruebas aportadas por las fuerzas de seguridad que ellos valoraron sin competencia. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Desmantelada, como se ve ó al menos yo, la causa legal ¿judicial? contra el hacha y la serpiente e, igualmente, la política al menos mientras duren los zocatos ¡Señor, si es posible que pase de nosotros este cáliz!, llega el momento de hablar del cumplimiento de las penas. Es de esperar que, de alguna forma, el Tribunal Constitucional empiece a estudiar si la Doctrina Parot lesiona algún derecho constitucional de los de los encapuchados con boina. Los zocatos se encargarán de acallar a las víctimas por la vía de la infamia que da título a este escrito. El dolor de los supervivientes se compensa con el blanqueo de los victimarios. Es una ley física, toda acción lleva consigo una reacción. Según doctrina retrosiniestra algunos que han sufrido “las caricias” terroristas, como el “resentido” Alcaraz, se resisten, pero porque son unos retrógrados que no comprenden la democracia y, como víctimas, no pueden opinar sobre la cuestión, ¿no está claro?. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Volviendo al principio, es de suponer, no podemos dudar de ello, que el Tribunal ha actuado de acuerdo con lo que ellos consideran DERECHO (con mayúsculas porque ellos son los mayores técnicos en la materia). Con el mayor respeto a la buena fe personal y profesional de todos y cada uno, políticos, jueces, catedráticos, etc., que han intervenido, sin acordarme de la torna(ja), debo decir que cuando oigo “carne de gallina”, a mí me viene más al recuerdo “carne de cerdo”, por supuesto sin ninguna relación con el autor de la inicial frase. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - -

Que mi señor Don Quijote nos proteja. Sancho Panza.
El consejo de la mujer es muy poco, y el que no le toma es loco.

Desconectado Coloretes

• amigo de casi todos...
  • Jr. Member
  • **
Re:HIDALGO DE ADARGA ANTIGUA. Animus jocandi
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2011, 10:46:21 pm »
Perdona amigo Sanchopanza, solo me quedaba por instalar una aplicacion para dejarlo funcionando y he borrado los 5 mensajes ultimos, no he tenido mas remedio. Te prometo que no volvera a ocurrir, esto ya esta al 100 %

Coloretes
De ser bueno a ser idiota, solo hay un paso...¡sin empujar ehhh!

Desconectado Sanchopanza

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2011, 09:56:00 am »
No importa Coloretes, es normal. Creo que tenia que agradecer a un participante que decía que estaba esperando leer a este modesto escribidor. Creo que era Clara pero, si no es así, que me perdone. Vuelvo sobre el borrado.

UN CUADERNO DE LEYES UNICO Y ANTERIOR A TODOS LOS CONOCIDOS. FACSIMIL DIGITALIZADO.

Lamentablemente se ha perdido alrededor de la mitad del cuaderno ya publicado. Continuaré por si algún forero ha venido copiándolo y quiere terminarlo. Recordaré que se trata de una verdadera joya, calificado de RAREZA BIBLIOGRAFICA pues es el cuaderno de leyes más antiguo que se conoce impreso, ejemplar unico y se hizo en Estella (Navarra) en 1.553.

ANTES DE EMPEZAR LA SERIE DE NUEVO Y AL ESTAR EN SU MITAD, NO ME RESISTO, PUESTO QUE TODO HAN SIDO ORDENES DE LA REINA JUANA Y DEL EMPERADOR CARLOS, A INCLUIR DOS PROXIMOS REMITIDOS QUE NO SON DEL CUADERNO PERO SÍ DE LA EPOCA,  REFERENTES A ISABEL DE PORTUGAL, ESPOSA DEL EMPERADOR Y MADRE DE FELIPE II REY EN CUYOS DOMINIOS NO SE PONÍA EL SOL, SEÑORA DE SAN CLEMENTE, ALBACETE Y CHINCHILLA (EN ESTE ORDEN) TOMADOS DEL LIBRO “DOCUMENTOS PARA LA HISTORIA DE SAN CLEMENTE” DE DON DIEGO TORRENTE PEREZ. SERÁN, POR TANTO, CONOCIDOS DE CASI TODOS LOS FORISTAS, PERO LO ENCUENTRO COMO VERDADERA MITAD APROPIADA. DICE LA HISTORIA QUE ERA BELLISIMA Y JUNTO CON SU ESPOSO ERA, POR TANTO, EN AQUELLA EPOCA, QUIZÁ LAS DOS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO Y ELLA LLEVABA EN SU TITULO EL NOMBRE DE SAN CLEMENTE.

Desconectado Sanchopanza

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2011, 12:39:22 pm »
DECIA EN MI ANTERIOR: ANTES DE EMPEZAR LA SERIE DE NUEVO Y AL ESTAR EN SU MITAD, NO ME RESISTO, PUESTO QUE TODO HAN SIDO ORDENES DE LA REINA JUANA Y DEL EMPERADOR CARLOS, INCLUIR DOS PROXIMOS REMITIDOS REFERENTE A ISABEL DE PORTUGAL, ESPOSA DE ESTE Y MADRE DE FELIPE II, SEÑORA DE SAN CLEMENTE, ALBACETE Y CHINCHILLA (EN ESTE ORDEN) TOMADOS DEL LIBRO “DOCUMENTOS PARA LA HISTORIA DE SAN CLEMENTE” DE DON DIEGO TORRENTE PEREZ. SERÁN POR TANTO CONOCIDOS DE CASI TODOS LOS FORISTAS, PERO LO ENCUENTRO COMO VERDADERO FINAL APROPIADO. AQUÍ ESTÁ EL PRIMERO. -

Desconectado Sanchopanza

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2011, 09:31:20 am »
ISABEL DE PORTUGAL, EMPERATRIZ, REINA, SEÑORA DE SAN CLEMENTE.

CON MOTIVO DE NO ADMITIRME LA PAGINA, POR EXTENSIÓN, MÁS DE UNO DE LOS DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN, LOS ENVIOS SE ALARGARÁN EN EL TIEMPO, PERO CREO QUE MERECE LA PENA.

Desconectado Administrador

• Administrador
  • Sr. Member
  • ...porque quiero a mi pueblo...
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2011, 10:06:28 am »
Buenos dias amigo Sanchopanza, una vez mas y en reconocimiento al trabajo que te hemos encomendado, recomponer tu apartado HIDALGO DE ADARGA ANTIGUA, sin duda y con mucha diferencia el mas visitado, en los log, (listados resumen de visitas), que me envia el servidor periodicamente, hace referencia a Sanchopanza com nada mas y nada menos que 32.539 visitas, este informe fue el mismo dia del atentado.

Te subire el numero de envios por dia y por mensaje para que te "cunda".

Gracias

Jesus
Con la mentira, se puede llegar muy lejos per, sin esperanza de volver

Desconectado Sanchopanza

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2011, 10:32:23 pm »
Antes del documento 310 ya publicado, debería haber enviado lógicamente el 309 pero, por motivos de exceso de espacio no fue admitido. Por inoportuna prisa no podía modificar. Así pues el 309 va a ser sustituido en esta estrega por el 309-1 y, en la siguiente, por el 309-2, ambos deben ser considerados anteriores al 310 ya que, este, es la continuación del 309-2. Pido disculpas.

Gracias Administrador. Espero cumplir.

Desconectado Sanchopanza

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2011, 10:35:53 pm »

Desconectado Sanchopanza

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2011, 10:12:23 am »
Me quedan 3-4 remitidos sobre Isabel de Portugal, Emperatriz, Reina y Señora de San Clemente, que no se si están gustando pero a mí me parecen del mayor interés. Los aplazaré unos días porque algunos escritos de antes están perdiendo actualidad y creo que debo enviarlos.

ELECCIONES AUTONOMICAS Y MUNICIPALES.
De todas las virtudes, la más difícil y rara es la justicia. Por cada justo se encuentran diez generosos. Franz Grillparzer.

Por raro que sea, creo que esta vez se ha hecho justicia. El ejército de cofrades zocatos se ha tenido que entregar con “armas” (las dialécticas) y bagajes; pero vamos al fondo del asunto. Semana pasional para votar (¿botar?) autonomías ¿he dicho autonomías? ¿Y eso que es? Nada. La sustitución de los peores, de esa casta que para nada sirve; si te pones a pensar en el pasado, si recapacitas, observas con horror que el invento de las autonomías, tan defendidas, tan utilizadas para acusar al contrario de que no creía en ellas, necesariamente nos tiene que llevar a la melancolía porque, ¡efectivamente! no sirven para nada!; solo son maquinas de colocación de amiguetes, de gasto sin cuento, pura farfolla, vacuidad. Podíamos y debíamos haber prescindido de ellas porque suponen un gasto imposible de soportar, más aún, tendremos que hacerlo si queremos sobrevivir; pero esta cuadrilla de políticos, y ahora no me estoy refiriendo solamente a los zocatos, ¿Cómo nos ven tan pastueños? ¿Cómo con sus arbitrariedades no nos indignan? ¿Por qué no empiezan ya a decirnos verdades?.

Si nada son, ó nada deberían ser, las autonosuyas ¿Qué podemos decir de nuestro Presidente? ¿Pero es que es algo más que nada?. Así nos va; nadamos entre brumas sin saber dónde vamos, bueno sí, a ninguna parte y con un acompañamiento de analfabetos que nos conducen al desastre.

Veamos p.e. los objetivos catalanes: obtención de independencia, declaraciones, gritos multitudinarios sobre todo de jóvenes, muchos votos a partidos cuyo objetivo es construir la nación catalana sin importar lo que diga la constitución; Más preconiza la ruptura entre “Cataluña y el estado” e iniciar una transición catalana con basamento en el derecho a decidir y dice” si Cataluña es una nación, y lo será mientras los catalanes lo quieran, y no es simplemente una derivación ó un subproducto constitucional, los catalanes tenemos el derecho democrático a decidir sobre lo que nos conviene como pueblo” y, digo yo, al art. 2 de la CE que le vayan dando; claro que dicen estar amparados en el art. 20 sobre libertad de expresión, ¿Hasta donde? ¿y el Art. 9 que es anterior y por tanto prevalente?. Se ataca por derecho al Tribunal Constit. cuando no da validez al termino Nación incluido en el estatuto y se opta por hacer puto caso; igual ocurre en la educación, CIU con la vergonzosa y vergonzante colaboración del Psoe, se pasan por el arco de sus caprichos la obligación de “introducir” el castellano en la escuela, que especifica el fallo a que nos referimos; se propone limitar en medicina las plazas para no catalanes que tira por el desagüe la declaración de igualdad establecido en la CE. Se tolera, no se sabe si hasta con satisfacción, los carteles de “catalonia is not Spain”, la quema de fotografías del Rey (personalmente es lo que menos me importa) ó de banderas españolas. Pacto fiscal (el cupo), Mas ya ha dicho que solo firmará acuerdos estables de legislatura con el partido que, necesitado de apoyo, garantice apoyar y conceder tal cupo ¿Quién puede ser? ¿acaso otro que el Psoe?. Claro que Joan Puigcercos fue más al grano: “Queremos un Estado para dejar de pagar a los Ministerios de Madrid, esa banda de corruptos que después nos envía los Abogados del Estado de Falange”. ¡Y el caliz que no pasa!.

En la puerta del sol y otras plazas de ciudades importantes se han manifestado un grupo de “indignados” y cuando esto escribo allí continúan; nada a tener en cuenta parecen creer nuestras autoridades, los de la “democracia real”, el “lo queremos todo y lo queremos ya” allí triunfarán; claro, claro, pero …… eso ¿Quién lo paga? ¿De dónde sale?. "No es posible reinar de modo inocente", "Todo rey es un rebelde o un usurpador”  “la libertad del pueblo está en su vida privada. No la perturbéis” decía con razón Louis Antoine Saint-Just, y posiblemente a eso nos apuntamos de forma alegre y sin ver inconvenientes. Lo que habrá que saber es que posteriormente fue guillotinado sin juicio con Roberpierre.

Que mi señor Don Quijote nos proteja. Sancho Panza.

Desconectado Kolas

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2011, 07:18:42 pm »
Por casualidad ¿es Usted periodista? porque da gusto leer sus articulos, lei todo lo que escribia en sanclemente.nom y por supuesto todos los uq ha escrito en esta, son formidables y estan todos muy bien escritos.

Enhorabuena

Kolas

Desconectado Carpanta

• Jr. Member
  • **
  • Recuerdo de un casposo
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2011, 07:49:29 pm »
Sanchopanza llevo casi una hora leyendo tus trabajos que sin duda son fantasticos, eres un fenomeno, como dice Kolas seras periodista porque si no no me lo explico.

Hasta el proximo que seguro no tendra nada que envidiar a todos estos

Carpanta
"Gastas menos que el horno de Carpanta"

Desconectado casamayor

• Full Member
  • Nuestras Encuestas
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2011, 11:53:39 pm »
Buenas noches Sanchopanza has madrugado mucho ya veo que has adelantado faena, Bueno pues como siempre y fiel en tu linea, una calidad inpecable en tus articulos.

Saludos

Desconectado Sanchopanza

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2011, 10:51:03 am »
Gracias por vuestra opinión Kolas, Carpanta y Casamayor. No, no soy periodista; en varias ocasiones ya he dicho que no soy más que un jubilado ligero de equipaje intelectual pero que, eso sí, se unce a la columna cuan eccehomo y, con sangre, consigue producir renglones torcidos que, afortunadamente y por su merced, leen los foreros. Sin presunción, ni falsa modestia, la cifra que me facilitó el administrador sobre lecturas en la web desaparecidas era importante, bien que no solo merecimiento propio sino con la colaboración de muchos que no miento para no olvidarme de nadie, citando solamente a Coloretes.

Perdonarme que no quiero hacer una crítica (como podía ser si me estáis animando) pero más que citarme a mí, agradecería lo hicieseis con los temas; p.e. llevo varios escritos (no míos, son de D. Diego Torrente Pérez) sobre Isabel de Portugal, Emperatriz del Sacro Imperio Romano Germánico, Reina consorte de Castilla, Aragón, etc. (no podía ser reina titular porque lo era Doña Juana), SEÑORA DE SAN CLEMENTE y, la verdad, no sé si está pasando desapercibido. Lo considero tan impórtate que, cuando acabe, quiero pedir al Administrador abra un foro de adhesiones para lo que tengo en cabeza proponer.

Ah, me está entrando complejo con el usted. Yo creo que entre los “in” y los “out”, in es el 15-M y out el tratamiento Vd. en desuso. Tutearme por favor.

Desconectado Sanchopanza

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2011, 10:04:18 am »
QUIEROSERCASTELLANOMANCHEGO.COM. PROCLAMA ELECTORAL DE LOS RETROSINIESTROS MANCHEGOS. ORGULLOSOS DE SER CASTELLANO MANCHEGOS. - - - - -**. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
LAS NACIONES DEMOCRÁTICAS SE PREOCUPAN POCO POR LO QUE HAN SIDO, PERO LES PERSIGUEN VISIONES DE LO QUE SERÁN. Tocqueville.
- - - - - - - ** . - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Creo que fue el día anterior a la desaparición de la anterior web cuando había enviado este trabajo. Como debió pasar casi desapercibido (bueno eso pasa siempre por calidad, pero esa es otra cuestión) me permito repetirlo.

Pues que podemos decir a estos analfabetos del trinque y la manganeta. Yo desde luego he nacido en Castilla y me siento orgulloso, pero que muy orgulloso, de ello. Eso sí, de esa única Castilla, ancha y eterna, con la cabeza en Burgos, brazos en Logroño-Santander y Ávila, corazón en Madrid y Toledo y piernas lindando sobre Valencia y Murcia. He sentido ese orgullo, ese pellizco, ese sentimiento (y casi ese llanto de ver La Mancha ahora) en la capilla del Condestable de Castilla en la Catedral de Burgos y en Las Huelgas en dicha ciudad, en el Palacio Real de Medina del Campo donde murió nuestra Isabel, la única, la Católica, en el Palacio Real de Madrid, en el Alcázar de Toledo, en Los Paúles en Cuenca y en tantos y tantos sitios que es imposible enumerar, pues nuestra riqueza cultural es tan ancha como ancha es Castilla.- - - - - - - - - - **.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La llanura manchega de Castilla, durante los años de dominio zocato, no tiene ningún motivo de sentir orgullo alguno. Nos han dividido, pero mientras Madrid, Castilla y León, La Rioja y Cantabria (todos castellanos) donde mandan los diestros, son los mejores en casi todo, la zocata Castilla La Mancha lucha también por los últimos puestos en todo con Andalucía y Extremadura, todos retrosiniestros. Bueno, en algo habremos de reconocer que somos los primeros ¡tenemos el déficit más elevado de España!; no sé en qué habrán invertido el dinero, quizá en el aeropuerto de Ciudad Real, pero eso lo ha pagado la CCM, a lo que me refiero en el siguiente párrafo, con si quiebra; ¿Dónde está el dinero?. Ahí se puede ver la diferencia diestra-siniestra.- - - - - - - **.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La Caja de Ahorros de Cuenca, fundada por el sanclementino D. Adrian Jareño y López de Haro,  fue ejemplo de buena administración, austeridad y solvencia, exactamente igual que cuando se unió con Caja de Ahorros de Ciudad Real. Pero entre el supermillonario Bono  ¿? y el ciudadrealeño ó cluniense Barreda, Jefes de los Retrosiniestros Manchegos, con su aeropuerto, cajas en situación de concurso  y otras mandangas, (insisto ¿Dónde está el dinero?) además de unir todas las cajas para salvar las suyas en perjuicio de la nuestra, todavía ¿consiguieron? arruinar el conjunto (yo no sé si fueron ellos ó sus mandados, pero arruinarse se arruinaron, de eso no hay duda).- -- - - - - - - **.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lo mismo podemos decir de la Comunidad en bancarrota, los penúltimos deficientes en gastos (aquí los últimos son los zocatos de Baleares, válgame el cielo), los penúltimos peores con Andalucía, los antepenúltimos en eficiencia con Canarias y Extremadura, zocatos claro, los últimos en educación, etc., etc. (los primeros ya sabemos en qué somos). - - - - - - - - - - **.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Y TODAVIA QUIEREN QUE LES VOTEMOS Y SEGUIR EN EL MACHITO. SI ASÍ FUERA NO PODÍAMOS SER MAS TONTOS POR MUCHO QUE NOS ENTRENEMOS. Pero ya lo creo, hay mucho tonto, no hay más que ver algunos mensajes en televisiones donde, a pesar de estar ahogándonos y sumergiéndonos, dicen que votarán Psoe. Dios nos asista. Sancho Panza.

Nota. Con este escrito había enviado unos estadísticas que confirmaban la situación (última ó penúltima) en las cuestiones económicas ó culturales de Castilla La Mancha, pero las eliminé una vez enviadas. Esperemos (personalmente tengo la seguridad) que con la nueva administración de los Populares mejoremos.

Desconectado rosetta

• Jr. Member
  • **
  • Soy feliz haciendo fotografia
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2011, 10:35:42 am »
Pues que podemos decir a estos analfabetos del trinque y la manganeta. Yo desde luego he nacido en Castilla y me siento orgulloso, pero que muy orgulloso, de ello. Eso sí, de esa única Castilla, ancha y eterna, con la cabeza en Burgos, brazos en Logroño-Santander y Ávila, corazón en Madrid y Toledo y piernas lindando sobre Valencia y Murcia. He sentido ese orgullo, ese pellizco, ese sentimiento (y casi ese llanto de ver La Mancha ahora) en la capilla del Condestable de Castilla en la Catedral de Burgos y en Las Huelgas en dicha ciudad, en el Palacio Real de Medina del Campo donde murió nuestra Isabel, la única, la Católica, en el Palacio Real de Madrid, en el Alcázar de Toledo, en Los Paúles en Cuenca y en tantos y tantos sitios que es imposible enumerar, pues nuestra riqueza cultural es tan ancha como ancha es Castilla.- - - - - - - - - - **.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sanchopanza es Ud un poeta, ademas de su grandisima cultura y sentimientos por su tierra, que deja plasmada en cada unos de sus articulos.

Un placer.

Rosetta
"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."